Trucos de Club Penguin

juego de cartas con el sen-sei

Posted in Uncategorized by luisfelipe2 on noviembre 17, 2008

Hola, por fìn llego el Card Jitsu a Club Penguin, lo que tendrás que hacer es jugar para ir aumentando tu nivel y poder ser un Ninja Real!

Aquí les explico como hacerlo de una mejor manera:

Lo primero que tienes que hacer cuando llegue al DOJO, es hablar con el Sensei, este se aparece y desaparece:

Entrarás a una conversación interactiva con él.

Lee la conversación con atención para saber loas reglas básicas del juego. Si el inglés no es lo tuyo, al final de la entrada explico más a fondo de lo que trata el juego.

Te darán un deck de cartas de Club Penguin, con el que empezarás a jugar Card Jitsu:

Te mostrará los cinturones con los que irás avanzando en tu camino a ser Ninja:

Cuando estés listo empieza un juego. Irás contra otra persona que también este hablando con él en el Dojo.

Aquí les explico como funciona esto.

Primero, una vez que veas tus cartas abajo, piensa en un carta fuerte. Esto es como “Piedra, Papel, o Tijera”. Agua vence al fuego, fuego vence al hielo, y hielo vence al agua. Entonces, tu tendrás que escojer dentro de tus cartas una con el elemento que TU consideres que vencerá al que tu oponente elija.

Haz click sobre ella, esta carta subirá al área de juego. Después, la carta de tu oponente se mostrará y dependiendo de la regla que les explique arriba, vence esa ronda la carta dominante. Los pingüinos harán alguna acción dependiendo de quien haya ganado esa ronda o “Round”.

El objetivo del juego, y lo que necesitas para ganar es juntar tres elementos del mismo tipo pero de diferente color, o conseguir un elemento de cada color, 3 colores diferentes y 3 elementos diferentes solo en 3 cartas.