Trucos de Club Penguin

Amigos Volvemos!!

Posted in Uncategorized by luisfelipe2 on octubre 11, 2010

Hola!! a todos cumplimos 40mil visitas y pues decidi volver ahora les tengo una mision importante para todos ustedes que nos visitan, deja un comentario diciendome que es lo mas importante que ha pasado en Club Penguin estos ultimos 2 o 3 meses los mejores comentarios los publicare con sus nombres y se volveran famosos!! aceptare 3 comentarios los publicare de la siguiente manera:

NOMBRE

FOTO

Comentario:

Espero que escriban muchos comentarios

Psdt: Los ganadores se llevaran un premio sorpresa!+

LUISFELIPE2!!

4 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. maximo1112 said, on noviembre 9, 2010 at 7:02 pm

    club penguin es lo maximo xq tiene muchos juegos nos traesorpresas hay nuevos pins pero oala q me hagan mienbro por un año pero basta de tristeza club penguin es compo si tuviera mi propio pinguino bueno llme voy chau

  2. maximo1112 said, on noviembre 9, 2010 at 7:04 pm

    me equivoqe :club penguin es lo maximo xq tiene muchos juegos nos traesorpresas hay nuevos pins pero ojala q me hagan mienbro por un año pero basta de tristeza club penguin es compo si tuviera mi propio pinguino bueno llame voy chau

  3. Walix98 said, on diciembre 31, 2010 at 10:47 am

    LuisFelipe? Sigues ahi o te fuiste 4ever?

    Yo volvi hace rato
    Visita mi blog

    Saludos cordiales, tu amigo WALIX😛

  4. Walix98 said, on febrero 8, 2011 at 4:00 am

    Que bien que hayas leido mi comentario!
    Yo… Generalmente respondo en mi blog, revisa tu comentario, le dejé una respuesta larguisima.


Responder

