Trucos de Club Penguin

gia para el aqua grabber

Es tipo el Aqua Grabber de antes, sólo que un poco mas dificil y ahora en lugar de un tesoro tienes que llevar una perla gigante. Las almejas negras te dan mas puntos.

Acontinuación les muestor las ubicaciones de las almejas:

Almeja 1:

Almeja 2:

Almeja 3:

Almeja 4:

Almeja 5:

Ahora que tienes todas las almejas pequeñas hay que ir a buscar la grande. Vé hacia abajo y luego a la derecha y verás una roca negra grande. Tomala. (Tambiñen puedes tomar aire)

Ahora, evitando al pez amarillo pequeño, llevalo hasta la izquierda y reemplazalo por la perla de la almeja gigante. También puedes tomar aire si lo necesitas.

Ahora lleva la perla hasta la red y woohoo!! Terminaste!!

Si hiciste esto con todas las almejas recogidas y sin perder un submarino desbloquearas todos los nveles, si lo hiciste juntando todo pero te quedaste sin aire desbloquearás el “Find the rare tresaure” y “Pass whithout lossing a sub”. Si lo pasaste con submarinos pero sin todas las alemjas, desbloquearas todos pero no te tomaran como completo el Find the rare tresaure.

Nivel 2: Soda Seas

En este tienes que ir descontaminando el agua sacando los barriles de soda que la contaminan, haciendo esto curaras a la splantas y podras encontrar el tesoro principal.

Barril 1:

Barril 2:

Barril 3:

Barril 4:

Barril 5:

Cuando los tengas todos ve hacia la planta que lanzaba burbujas, baja hasta encontrarte con los peces globo. Cuando los veas, vé por la parte derecha sin despegarte hasta que llegues al pez que aspira todo. Cuando llegues ve por donde van los peces globo hasta que llegues abajod e todo donde encontrarás el tesoro.

Luego llevalo hasta arriba y woohoo! Terminaste denuevo!

También hay un “truco” para este nivel. Primero deves haber juntado todos los barriles. Ahora vé hacia donde juntaste el último y golpea la parte que parece tierra. Golpeala muchas veces y caera una lombriz, ahora dasela al pez amarillo pequeño que esta reodeando el mar y luego vé hacia donde estaba el 4º barril y dale el pez a Mullet. Ahora podrás pasar por donde Mullet te impedia hacerlo.

Suerte!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: